Programa de Wellness Corporativo

Ofrece a tus colaboradores un espacio más productivo y saludable. 

Soluciones para el manejo del estrés 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Pausas activas

Un Coach Wellness imparte una sesión de ejercicios enfocados en liberar estrés y reactivar la energía.

Duración: 15 minutos.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Activaciones físicas en grupo

Brindamos clases grupales de yoga, danzoterapia, flexibilidad y mindfulness, especialmente diseñadas para la oficina, guiadas e impartidas por nuestros maestros certificados,

Duración: 50 minutos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Aromaterapia con sentido

Con el poder de la aromaterapia y los aceites 100%, transformamos energías con difusores especiales para espacios abiertos y amplios.

Lleva Desértika Spa a tu empresa

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Masaje en Silla Shiatsu

El Masaje en Silla Shiatsu es una excelente alternativa, simple y efectiva, con la que en tan sólo 15 minutos de masaje se puedan reducir y prevenir los efectos negativos del estrés, incrementar la energía y revitalizar el cuerpo y la mente.

La terapia ofrece resultados inmediatos, aumentando el rendimiento y la satisfacción laboral a un bajo costo


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Work Café con Bar de Oxígeno

El Bar de Oxígeno es una excelente alternativa para incrementar el estado de bienestar de la mente y cuerpo, mediante el consumo individual de aire enriquecido con oxígeno.

Creamos un espacio en donde los colaboradores puedan hacer una pausa, recargar energías y convivir. 

Disfrútalo en un ambiente de relajación total y acompañado de una taza de té de tu preferencia

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Certificados de Regalo en Desértika SPA  

Regala salud y bienestar a todos tus colaboradores mediante certificados de regalo que podrán redimir en cualquier sucursal de Desértika SPA.

Selecciona una opción de nuestros productos y servicios, envíalo físicamente y reconoce a tus colaboradores con algo que siempre recordarán.

Cursos y talleres a empresas

Odoo • Image and Text

 Sabemos que el estrés es una amenaza silenciosa, por lo que también contamos con diversos  cursos y talleres pensados en las necesidades de las empresas, orientados en el bienestar de los empleados para su buen desempeño en sus jornadas laborales. 

Comunicación efectiva

Con el estrés constante, la comunicación al interior de la organización no siempre es la mejor: nuestra mente siempre está alerta y reacciona de manera automática, se distorsiona la realidad e impacta en nuestras relaciones y comunicación con los demás.

Por ello, en esta plática aprenderemos como trabajar la energía de garganta y su relación con  la mente y corazón, para ayudarnos a comunicar mejor lo que queremos decir, siendo empáticos y entendiendo la situación y circunstancia de los demás.

Al finalizar la sesión, se realizan ejercicios y una meditación con mantras para experimentar lo aprendido. También se les entregará a los alumnos los ejercicios y meditaciones que se practicaron para que continúen haciéndolo por su cuenta.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Elimina el estrés y descubre tu fortaleza

 En esta sesión se explican las características del estrés: cuándo es útil y nos ayuda para mantenernos alertas y con energía, y cuándo nos afecta y daña nuestro cuerpo y mente, nos paraliza e impide observar con claridad la realidad.

El tener un adecuado manejo del estrés nos ayuda a identificar nuestras fortalezas y poder desarrollar nuestro máximo potencial. 

 Al finalizar las sesiones se realiza un ejercicio guiado de autoobservación, así como una meditación de que el alumno podrá continuar practicando diariamente.

Autoconcepto renovado

Durante nuestra vida desarrollamos ciertas actitudes y posturas para protegernos y que nos impide ver nuestra auténtica y verdadera identidad. El problema deriva en que tendemos a observar la realidad desde esta posición y nos impide descubrir nuevas herramientas y desarrollar nuevos hábitos que nos permitirían crecer y desarrollarnos de una forma más efectiva.

Para ello, el yoga cuenta con distintas herramientas que nos permite ser más flexible y creativos para poder ver la realidad desde distintas perspectivas y encontrar la mejor aproximación para resolver problemas. 

Dentro de esta sesión buscaremos hacer consciencia de la postura y el que hemos construido a nuestro alrededor, para poder reciclarlos y descubrir nuestro autentico ser y su infinito potencial .

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Meditación para la concentración y claridad

La práctica milenaria del Yoga define tres tipos de mente: la positiva, la negativa y la neutral. Cada una de ellas tiene características muy especiales, la primera es expansiva, la segunda nos protege y la tercera es lo que se le llama la mente meditativa.

Dentro de esta plática se expondrán las características de cada una de ellas para concluir con una serie de respiraciones y ejercicios para mejorar nuestra capacidad de concentración y claridad. Al finalizar la sesión, el participante podrá diferenciar la actividad de su mente para poder utilizarla de una manera más consiente y efectiva.

Descubre tu propósito y dirige tu vida para conquistarlo

¿Por qué por mas que nos esforcemos no conseguimos concretar nuestros objetivos? ¿Sientes que estás en un círculo interminable sin un propósito ni sentido en tu vida?

En esta plática ofrecemos herramientas prácticas para descubrir tu verdadera identidad y tu propósito más elevado en la vida. Adicionalmente se muestran herramientas que puedes utilizar de manera cotidiana para mantener tu propósito siempre presente y dirigir tus acciones cotidianas para cumplirlo.

Odoo • Text and Image