Odoo • Image and Text

Masaje Thailandes

El masaje Thailandes  es una de las antiguas artes de sanación de la medicina tailandesa tradicional, siendo las otras la medicina herborista y la meditación espiritual. El término <<masaje>> invoca imágenes de algo bastante diferente del masaje tailandés, que, incluso en sus elementos más básicos, es una secuencia compleja de presión, estiramiento, torsión y manipulación de las articulaciones.

El Masaje Thailandes ha estado en un proceso de constante evolución más de mil años. Por lo tanto, no debe sorprender encontrar muchas variaciones sutiles en las técnicas usadas por diferentes practicantes, e incluso hay diferencias mayores entre los estilos característicos del norte y del sur de Tailandia.

Descripción de la Técnica

El masaje Thailandes es una técnica que se da el piso sobre una colchoneta, es practicada por un terapeuta que aplica estiramientos, presiones con los pulgares, algunas ocasiones presiones con la planta del pie y que el usuario vaya adquiriendo más movilidad en las articulaciones, el flujo de energía fluya por todo el cuerpo ya que estimula los canales o lineas Sen que promueve la filosofía Thailandesa. 

Es una técnica milenaria que proviene de los monjes antiguos, y en especial del templo Wat Po.

Es una técnica que de con el usuario vestido con ropa cómoda y holgada puesto que se hacen muchos estiramientos tipo Yoga.  Incluso en Thailandia algunos lo llegan a llamar Thai Yoga Massage como en los Estados Unidos. Es una técnica que es considerada de las mejores a nivel mundial.

Objetivo

Que el alumno conozca los principios de la filosofia Thailandesa de la salud y Energía.

Que logre el conocimiento de las diferentes posturas y manipulaciones para que llegue a dar un masaje thailandés de forma fluída

Que llegue a dominar las posturas básicas para dar un mejor masaje con base a las técnicas enseñadas.

Requistos

* No necesita aprender alguna técnica de masaje con anterioridad, si ya la sabe es mejor puesto que va a manejarse mejor en una cabina de masaje

* Si es una persona que ya conoce o practica Yoga, es mucho mejor puesto que sus conocimientos los amplia y su campo de práctica se puede ver ampliado.

Recomendaciones

Asistir 15 minutos antes de la hora de inicio para realizar tu registro y el pago correspondiente

De preferencia vestir ropa cómoda, blanca y holgada

Presentarse con actitud armónica , cuaderno para notas y bolígrafo, 1 par de sábanas, 1 par de toallas medio baño, 1 par de toallas faciales.

Este masaje no requiere aceite.

Si eres alumno del Colegio de Masaje no olvides presentar tu credencial para hacer válido el precio especial

Incluye Manual para el alumno. 

   regresar