Odoo • Image and Text

Taller de Masaje en silla Shiatsu

La terapia Shiatsu es una terapia tradicional japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano ejerciendo "presión con dedos" en puntos específicos para la estimulación de canales de energía y vasos sanguíneos que recorren toda la superficie corporal, estimulando el sistema nervioso parasimpático, que es el sistema que relaja y activa el sistema inmunológico del cuerpo para mantener un buen estado de salud. 

El masaje en silla   Shiatsu está especialmente indicado para las personas que no tengan mucho tiempo debido a las altas exigencias de las distintas rutinas, con tiempos limitados para el descanso, lo que termina por provocar stress físico y mental.  También es adecuado para aquellas personas que necesiten descontracturar una zona de su cuerpo, debido a las posturas incorrectas que se adoptan por tareas repetitivas, o jornadas laborales extensas, afectando a su vez el comportamiento, emociones, respuestas y rendimiento. Es una técnica que provoca una relajación realmente profunda .

Fecha 

PRÓXIMAS FECHAS

Duración: 8 horas (2 viernes) 

Inversión

Costo técnica individual: $1,800.
*sin inscripción*

Inscripciones 

Av. División del Norte No. 162, Colonia Del Valle, CDMX

(55) 6964-0896

colegiodemasaje.delvalle@gmail.com 

Objetivo del Curso

Al finalizar el taller el alumno obtendrá los conocimientos para realizar la técnica de Masaje en silla Shiatsu y podrá aplicar las técnicas que se utilizan en este modalidad.

Se aprenderá también la ubicación de los principales meridianos y la técnica adecuada para aplicar la digitopresión en puntos efectivos de la espalda, cuello, brazos y cabeza para poder equilibrar la energía.

Requisitos 

  • Asistir 15 minutos antes de la hora de inicio para realizar tu registro y el pago correspondiente.

  •  De preferencia vestir ropa blanca cómoda.

  • Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo, 1 par de sábanas, 1 par de toallas medio baño, 1 par de toallas faciales y aceite natural de coco o sésamo.

  • Si eres alumno del Colegio Mexicano de Masaje, no olvides presentar tu credencial para hacer válido el precio especial.


 

Acerca de Pranayama y el Colegio Mexicano de Masaje

 

Somos parte del Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje AC.

  • Contamos con más de 20 años de Experiencia formando terapeutas a nivel nacional

  • Somos impulsores de la Estandarización y Certificación de las funciones de la Industria Spa en México

  • Somos el primer centro de evaluación acreditado a nivel nacional ante el CONOCER-SEP en Competencia Laboral de Masajes y Servicio

Odoo • Text and Image