Diplomado en Tratamientos Estéticos

Odoo • Image and Text

Objetivo del Diplomado

Desarrolla tu negocio con esta serie de tratamientos con los cuales podrás brindar tus pacientes tratamientos muy efectivos para lucir su mejor cara. Conocerás el uso de los tratamientos, productos y aparatología mas efectiva disponible en el mercado. 

Los módulos son:

  • Masaje Reductivo (Manual)

  • Masaje Reductivo (Aparatología)

  • Depilación con cera

  • Reafirmante Facial

  • Aparatología Facial 

  • Envolturas SPA

Fecha

24 de enero -26 de junio 

Inversión

¡PROMOCIÓN!

6 Colegiaturas mensuales de: $1,200

*Inscripción: $1,000*

Incluye kit de bienvenida: filipina bordada, credencial oficial y manuales en formato digital.

Contacto

Av. División del Norte No. 162, Colonia Del Valle, CDMX

(55) 6964-0896

colegiodemasaje.delvalle@gmail.comcustomer for this feature.

Requisitos 

  1. No se requieren estudios previos.

  2. Conocimientos básicos de matemáticas, historia, biología y computación.  Comprensión de lectura, escritura, razonamiento lógico y comunicación oral. Destreza como coordinación motriz fina.  

  3. Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo, 1 par de sábanas, 1 par de toallas medio baño, 1 par de toallas faciales y kit (por modulo)

El Terapeuta egresado del Colegio Mexicano de Masaje se caracterizará por su actitud profesional y su formación ética y humanista. Al concluir su capacitación habrá adquirido un amplio y sólido conocimiento en distintas técnicas de diferentes culturas, que le permitirán integrarse fácilmente al amplio mundo laboral dentro de la Industria spa.

Identificará áreas de mercado no atendidas con el fin de entender y capitalizar oportunidades de negocio dentro de la industria Spa y del masaje, estará preparado y podrá emprender con su propia Cabina de Terapia cumpliendo con altos estándares de calidad.

Por su compromiso a su capacitación aspirará a la certificación por medio del CONOCER-SEP para obtener un reconocimiento oficial 


Módulos del Diplomado

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Masaje reductivo (manual y aparatología)

El Masaje reductivo ayuda y previene flacidez, reduce celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea, tonifica y da forma al cuerpo de manera natural. En este modulo podrás aplicar la técnica de masaje de manera eficaz y con productos de calidad, los cuales mantienen la piel con elasticidad y resistencia necesaria para prevenir los efectos de la gravedad, esta técnica cubre los principales temas y complementos para una reducción efectiva y natural de talla, incluye ejercicios y dieta que favorecen y complementan el masaje.

Inicio: 24 de enero y 27 de febrero 2020
Horario: 09:30 A 17:30


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Depilación con cera

La depilación con cera, es de las técnicas de depilación  más versátiles que existen. Es por ello que, a pesar de que en las últimas décadas se han sumado nuevos métodos de depilación, la eliminación del vello no deseado usando cera  sigue siendo la más utilizada. Esta técnica te permitirá eliminar  del vello no deseado tanto en zonas grandes como pequeñas de del cuerpo humano.

Inicio: 21 de febrero y 20 de marzo 2020
Horario: 09:30 A 13:30


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Reafirmante y aparatología facial

En este modulo podrás identificar a los tipos  de piel, así como la química cosmética y la técnica adecuada  para cada tratamiento facial. Además, dentro de esta técnica podrás aplicar de manera eficaz las  técnicas manuales y de aparatología básica que acompañan a  cada tratamiento, desarrollando las habilidades y aptitudes del  terapeuta que se requieren en el ámbito de prestación  de servicios de la cosmetología, clínicas, spas.

Inicio: 3 de abril, 15 de mayo y 29 de mayo 2020
Horario: 09:30 A 13:30 (ultimo día, 09:30 a 17:30)

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Envolturas SPA

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzado a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80. También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti celulitis.

Inicio: 12 y 26 de junio 2020
Horario: 09:30 A 13:30