Diplomado en Terapias Alternativas

Odoo • Image and Text

Objetivo del Diplomado  

Conoce las distintas terapias que han prevalecido por miles de años y que ahora nos ofrecen una excelente opción de sanación de manera natural y holística.

Los módulos son:

  • Ear conning

  • Aromaterapia

  • Masaje balsámico

  • Reiki

  • Masaje en silla shiatsu

  • Reflexología podal

  • Compresas herbales (pindas)


Fecha

Próximas fechas 

Inversión 

¡PROMOCIÓN!

9 Colegiaturas mensuales de: $1,200

*Inscripción: $1,000*

Incluye kit de bienvenida: filipina bordada, credencial oficial y manuales en formato digital.

Contacto 

Av. División del Norte No. 162, Colonia Del Valle, CDMX

(55) 6964-0896

colegiodemasaje.delvalle@gmail.com

Requisitos 

  1. No se requieren estudios previos.

  2. Conocimientos básicos de matemáticas, historia, biología y computación.  Comprensión de lectura, escritura, razonamiento lógico y comunicación oral. Destreza como coordinación motriz fina.  

  3. Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo, 1 par de sábanas, 1 par de toallas medio baño, 1 par de toallas faciales y aceite natural de coco o sésamo

Perfil del Egresado

El Terapeuta egresado del Colegio Mexicano de Masaje se caracterizará por su actitud profesional y su formación ética y humanista. Al concluir su capacitación habrá adquirido un amplio y sólido conocimiento en distintas terapias alternativas, técnicas de masaje de diferentes culturas, que le permitirán integrarse fácilmente al amplio mundo laboral dentro de la Industria spa.

Identificará áreas de mercado no atendidas con el fin de entender y capitalizar oportunidades de negocio dentro de la industria Spa y del masaje, estará preparado y podrá emprender con su propia Cabina de Terapia cumpliendo con altos estándares de calidad.

Por su compromiso a su capacitación aspirará a la certificación por medio del CONOCER-SEP para obtener un reconocimiento oficial 


Módulos del Diplomado

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Reiki

El Reiki trata del manejo y envío de la energía como un   método  de sanación espiritual, completamente inocuo, ya que solo se utilizan las manos para proyectar energía universa y de esa manera, armonizar las energías del cuerpo. 


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Masaje balsámico 

La técnica de masaje Balsámico o "gotas de lluvia", utiliza aceites esenciales altamente concentrados y un contacto manual suave y fluido, que combinados tiene importantes beneficios en la salud.

 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Ear conning

Es una técnica ancestral para la limpieza y desintoxicación de oídos, senos paranasales, nariz y garganta, desincrustando y drenando sustancias dañinas, causantes de diversos padecimientos, para lograr una vida espiritual más intensa. 




Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Aromaterapia

La aromaterapia utiliza las propiedades de los aceites esenciales, que reúnen de una manera altamente concentrada las virtudes terapéuticas de las plantas medicinales de donde se obtienen, y que actúan en beneficio de todos los sistemas del cuerpo humano. 



Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Pindas 

El masaje con pindas o compresas es un tratamiento de los más antiguos del mundo,  muy conocido por sus beneficios, pues  proporciona relajación, desintoxicación y calor en el cuerpo del usuario al instante.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Masaje en silla Shiatsu 

Es una terapia tradicional japonesa que c ombina conocimiento de anatomía y fisiología para  restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano y brindar un estado de relajación. 

Ver más

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Reflexología podal

El masaje en los pies es muy importante, pues por medio de este órgano se estimulan y tonifican todos los sistemas del cuerpo, manteniéndolo en perfecto estado y aliviando el estrés.