Odoo • Image and Text

Curso Masaje Ayurveda

El masaje Ayurveda Abhyanga tiene su origen en la India, en esta técnica el aceite y los movimientos favorecen la eliminación de toxinas del cuerpo, protege la piel, los músculos se relajan y se estimula el sistema linfático e inmunológico. Es en esencia un masaje para mantenerse joven. 

La terapia del masaje es el corazón del sistema de curación de la medicina tradicional ayurveda, que significa "ciencia de la vida", lo que podría considerarse como "aprender a vivir". Si se hace regularmente, el masaje Abhyanga constituye una cura preventiva para el mantenimiento de la salud, se aplica siempre con aceites específicos elegidos en función de las necesidades de la persona y de los problemas que presenta. En este masaje el aceite tiene un papel preponderante porque dependiendo del tipo de persona que es, el aceite elegido para su aplicación (sésamo, coco, oliva) La técnica se hace con aceite tibio (igual a la temperatura corporal del ser humano).

Objetivo del Curso

Al finalizar el taller el alumno obtendrá los conocimientos para realizar la técnica de masaje ayurveda, así como el manejo del aceite y los elementos necesarios para su correcta aplicación. También obtendrás conocimiento sobre la medicina ayurvédica como contexto para la aplicación del masaje

Requisitos 

  • Asistir 15 minutos antes de la hora de inicio para realizar tu registro y el pago correspondiente.

  •  De preferencia vestir ropa blanca cómoda

  • Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo, 1 par de sábanas, 1 par de toallas medio baño, 1 par de toallas faciales y aceite natural de coco o sésamo.

  • Si eres alumno del Colegio Mexicano de Masaje no olvides presentar tu credencial para hacer válido el precio especia