Consejos para renovarte y relajarte en pareja

Con el ritmo de vida actual por el confinamiento y la carga de trabajo provocada por la nueva modalidad de “home office”, las parejas pueden verse inmersas en un ambiente de mucho estrés, con efectos negativos en la relación.

Existen algunas actividades que los expertos recomiendan para evitar caer en la monotonía y mantener una relación unida y feliz.

·         Vacaciones juntos

Unas vacaciones en pareja, ofrecen muchas oportunidades para consolidar la relación, para estar juntos, disfrutar cosas diferentes, fortalecer su vínculo, centrarse en el momento y olvidarse de sus preocupaciones cotidianas.

·         Práctica deportiva

Correr al aire libre, andar en bicicleta o caminar, son actividades que se pueden realizar en pareja y que contribuyen a reducir el estrés e incrementar la felicidad. Lo importante es optar por una actividad que se pueda realizar en pareja y que a ambos les guste.

Baño de tina en pareja.

 Velas, música relajante, sales y esencias, son la combinación ideal para relajarse, compartir un momento juntos y disfrutar.

 Spa en pareja

Después de un día ajetreado de trabajo, estrés, tensiones y mucho cansancio, nada mejor que sorprender a tu pareja con una cita en el spa, ya sea para tomar un masaje, un facial o una sesión de jacuzzi juntos.

En Desértika Spa, contamos con cabinas dobles y distintas opciones para consentir a nuestros clientes en pareja. Ofrecemos una gran variedad de técnicas de masaje, paquetes especiales que pueden durar desde una hasta cuatro horas, según el tiempo del que dispongan.

Relajarse y llevar a cabo actividades en pareja, puede renovar, estabilizar y dar felicidad y armonía a las relaciones.