Masajes Reductivos

¿Quién no ha soñado nunca con despedirse de los gorditos para tener algún día esa figura que tanto desea?

¿Quién no ha soñado nunca con despedirse de los gorditos para tener algún día esa figura que tanto desea? En esta búsqueda para alcanzar la figura perfecta y el bienestar, el masaje reductivo es un tratamiento muy útil para potenciar tu dieta y efectivamente, ayuda a perder algunos centímetros de circunferencia de cintura y sobre todo a eliminar los depósitos de grasa responsables de la celulitis.

Acciones específicas para drenar y perder peso

Realizado por un especialista, el masaje reductivo combina distintas técnicas que favorece el drenaje de grasa. Durante la sesión, cada movimiento tiene como objetivo activar la circulación linfática para ayudar al cuerpo a eliminar lo que no le sirve. Las presiones ejercidas pueden ser dolorosas pero su finalidad es desalojar los depósitos grasos responsables de la piel de naranja. Ciertas áreas, como los muslos, los glúteos y el estómago, se enfocan especialmente durante el masaje para ayudar a eliminar los bultos antiestéticos.

En el masaje manual, también se utiliza aceite esencial de romero y productos con activos específicos, que son eficaces para combatir la celulitis y reafirmar la piel.

Los efectos del masaje reductivo en el cuerpo.

El masaje reductivo no es una cura milagrosa, pero ayuda al organismo a eliminar toxinas y grasas activando el drenaje linfático. Si sufres de hinchazón debido a la retención de agua, verás rápidamente buenos resultados.

La apariencia de la piel también mejora y la piel de naranja se desvanece gradualmente. ¡Después de diez sesiones, es posible perder hasta 1,5 cm de circunferencia de cintura! Un resultado motivador para continuar con tu dieta.

Masaje reductivo: un tratamiento complementario para adelgazar

Es fundamental recordar que las sesiones de masajes solo son efectivas como parte de una dieta equilibrada. Hacer ejercicio y llevar una dieta saludable son las mejores recomendaciones para perder peso a largo plazo. Asimismo, se pueden potencializar sus beneficios con tratamientos reductivos que utilicen aparatología específica para tal fin como la radio frecuencia, la cavitación, el ultrasonido o la gimnasia pasiva.

El masaje reductivo, por otro lado, ayuda a su cuerpo a eliminar la grasa de manera efectiva y borrar la celulitis. Sin embargo, de ninguna manera le permite perder peso. Es mejor considerar el masaje como un acelerador de resultados a lo largo de su régimen.

En Desértika, queremos que logres todas tus metas, por eso contamos con especialistas de alto nivel, capacitados para poderte ofrecer un masaje reductivo de calidad y que luzcas una figura envidiable.

¡Contáctanos y agenda tu cita para que tengas la figura que siempre has deseado!