¿Cómo saber cuál facial es para ti?

Un tratamiento facial básico es un tratamiento para la piel que se usa para limpiar los poros, eliminar las células muertas de la piel y tratar problemas comunes de como el acné, las ojeras, las arrugas y otros signos del envejecimiento. Los tratamientos faciales modernos son una forma segura de conseguir una piel suave y mejorar su apariencia general. Hay muchos beneficios de los tratamientos para el cuidado de la piel, y en Désertika contamos con los mejores: Limpieza Profunda, Facial Desintoxicante para Caballero, Hidratación Profunda, Oxigenante, Reafirmante, Pieles Grasas y Despigmentante. Te explicaremos para qué sirve cada uno y así tu podrás escoger cuál es el mejor para ti, pero primero hablemos de los beneficios de estos tratamientos.

Algunos tratamientos faciales se han comercializado incorrectamente durante mucho tiempo. Si le pregunta a mujeres u hombres por qué deberían hacerse un tratamiento facial, la mayoría de ellos no saben por qué o no ven el valor de ello. Sobre todo, no saben lo valioso que es un tratamiento de este tipo y cuáles son los beneficios de hacerlo con regularidad.

Lo que logrará con un tratamiento facial será una mejora visible en la tez de su piel. Con el primer tratamiento te sorprenderás con los resultados, la piel lucirá más radiante y bella.  A largo plazo, definitivamente será visible un cambio importante y una mejora a la salud de la piel.

Ir al spa a menudo se considera relajación y se describe como lujoso, si bien es realmente súper relajante, todavía no es todo lo que obtienes de un tratamiento de este tipo. Gastamos tanto dinero en todo y nos olvidamos de nuestro propio cuerpo y de lo más importante: ¡nuestro rostro!

Tratamos de mantener un estilo de vida saludable en el que nos esforzamos por comer de manera saludable y hacer ejercicio con regularidad. Y así es exactamente con el cuidado de la piel.

No debes destruir aquello por lo que ha trabajado duro con el ejercicio comiendo después alimentos poco saludables y ricos en calorías. Lo mismo ocurre con los cosméticos. Por supuesto, la calidad de los productos cosméticos es muy importante y que los ingredientes sean lo más naturales posible. Es importante que la piel absorba el cuidado como lo hace con los alimentos y que no contenga ningún ingrediente malo.

Ahora, en Désertika Spa contamos con ocho tratamientos especializados para cada necesidad. En cada uno de ellos utilizamos la famosa técnica de doble limpieza de @Dermalógica para limpiar a profundidad tu rostro, seguido de una exfoliación para eliminar células muertas y la aplicación de vapor, mascarillas, ampolletas, productos y equipo de alta tecnología. Te platicaremos para que sirve cada uno:

Limpieza Profunda.  Renovamos tu piel dándole un aspecto más limpio y saludable. En este tratamiento eliminamos las células muertas, piel vieja, extraemos impurezas y aplicamos activos para hidratar y regenerar los tejidos del rostro.

Facial Desintoxicante Caballero.  Técnica especializada en las necesidades de la piel del hombre. Eliminamos impurezas con limpieza profunda, humectamos y oxigenamos la piel.

Hidratación Profunda. Además de limpiar a fondo la piel, aplicamos una combinación de activos concentrados para hidratarla, recuperando la humedad perdida y dándole una apariencia más fresca y joven.

Oxigenante. Diseñado para pieles opacas, asfixiadas y sin vida. Se aplican productos especiales para oxigenar la piel, restaurarla, devolverle la vitalidad y el brillo perdidos por las agresiones diarias del medio ambiente.

Reafirmante  ¡Diseñada para pieles mayores de 30! Tratamiento tensor que combina tecnología con activos específicos para pieles con líneas de expresión, flacidez y desnutrición. Logra una piel más luminosa, firme, lisa, elástica y joven.

Pieles Grasas.  Tratamiento purificante para nivelar el PH de la piel y atacar la bacteria del acné. Se aplican activos específicos en conjunto con extracciones de impurezas que limpian la piel.

Despigmentante.  Técnica que ayuda a obtener un tono de piel uniforme. Excelente para combatir la decoloración de la piel, manchas de la edad y el tono desigual por exposición solar.

Ahora que ya sabes para que sirven nuestros tratamientos faciales, acércate a nosotros. Te haremos un diagnóstico previo para conocer  las necesidades de tu piel y definir cual es el mejor facial para ti. Con el fácil no sólo lograrás mejorar el aspecto de tu piel, también vivirás una increíble, consentidora y relajante experiencia en Désertika.