Beneficios de la limpieza facial ¡la necesitas!

Una limpieza es vital para el cuidado de tu piel, por lo que es necesario que tengas como prioridad agregarlo a tu rutina diaria. Aquí te contamos cuales son las señales de prevención y los beneficios de realizar esta actividad.

Piel sin vida. Si tienes una piel opaca debes asumirlo como consecuencia de la contaminación, el clima y el estrés además de toda la acumulación de piel muerta y signos de sequedad.

Piel con demasiado brillo. La piel grasa, si bien es natural de tu cuerpo, en abundancia puede ser un estallido para tu rostro. Esto suele provocar algunos brotes que serán causa de marcas en tu piel.

Piel que grita ¡hidratación! Si tienes signos de piel seca o irritada es momento de realizarte una limpieza facial con algún hidratante que ayude a tu piel a equilibrarte y seguir con rostro libre de zonas rojas.

¡Cuidado con el estrés! Tu piel es un espejo de tu estado de ánimo, un facial además de combatir ojeras y arrugas ayudará a sentirte renovado.

¿Líneas de expresión o arrugas prematuras? La piel tiene un tiempo de vida, pero si consideras que va demasiado rápido, prueba con un facial, además de quitar las impurezas y combatir el envejecimiento, logrará una piel oxigenada e hidratada.

¿Qué me trae de bueno una limpieza facial?

Si sigues los siguientes pasos básicos de limpieza, podrás decirle adiós a las impurezas y piel muerta.

Paso 1. Utiliza todas las noches un jabón para lavar tu rostro. Debe de ser adecuado a tu tipo de piel.
Paso 2. Aplica un tónico hidratante.
Paso 3. Aplica una crema de noche en rostro y cuello.
Paso 4. Aplica un contorno de ojos.
Paso 5. Exfolia tu piel 3 veces por semana

Asimismo, es importante acudir a realizarte un tratamiento facial más profundo por lo menos 1 vez al mes.  

Sigue nuestros tipos de faciales, se brinda un estudio previo totalmente gratis para ver las necesidades de tu piel y recomendarte el mejor facial para ti. 

O bien también tenemos paquetes que incluyen masaje, que ¡consentirán a tu cuerpo!